Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de abril de 2017

VECINOS DE LA QUINTA 10 RECLAMAN URGENTE SOLUCIÓN EN ALUMBRADO

Un grupo de vecinos solicito la presencia del móvil de La 21 Radio, en la zona de la Quinta 10, donde expusieron su malestar porque hace tres meses que están sin alumbrado en las calles del barrio, y además la obra se termino a medias por parte de la empresa SECHEEP. “Le pedimos al Intendente, que nos solucione y nos dijo que esto correspondía a Secheep, fuimos a hablar con Vaca, y nos dijo que es trabajo del Municipio, se tiran la pelota y nosotros queremos una respuesta”.

 “Estamos aquí reunidos todos los vecinos esperando una solución, porque nadie viene a darnos una respuesta, primero de SECHEEP, que tiene que venir y terminarnos el cablerio para todas las viviendas, porque ahora está a medias. Primero era por el  agua que no podían entrar y esas cosas, pero después cuando paro la lluvia tampoco nunca aparecieron. Por otro lado también  esperamos, al Intendente, para que se presente y nos dé una solución por el tema de la luz pública”, aseguro Matías Villanueva, quien relato que el había hablado con las personas que están trabajando en el tema de alumbrado de la municipalidad, y que le comentaron que desde “arriba” tendría que venir la orden para que se pueda colocar el conector que estaría haciendo falta para que las mas de 50 familias que viven en la zona puedan tener luz en las calles.

“Se tiran la pelota entre uno y otro, y nosotros necesitamos que nos den una solución. A veces si tenemos que salir en horas de la noche, a comprar pan, o lo que fuera, tenemos que exponernos a salir a la oscuridad y dejar nuestros hijos solos también en las casas”, aseguro una vecina, quien fue contundente pidiendo que se dé una respuesta lo antes posible a esta situación que se vive en el barrio de falta de luz. 

COMPARTIR:

Comentarios