Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

21 de diciembre de 2016

“INAUGURAR EL EDIFICIO DE TRIBUNALES ES HISTÓRICO Y ES UNA MARAVILLA ARQUITECTÓNICA”


Así lo aseguro el Presidente del Colegio de Abogados, el Doctor Carlos Rubén Pignata, quien fue uno de los que en forma conjunta con el Doctor Luis meza y la Doctora María Valle, trabajaron en forma conjunta con otros profesionales para que este edificio pueda ser una realidad. “Siempre veíamos como una deuda pendiente el de tener un edificio acorde al trabajo que realizábamos, y hoy hay que decir que es histórico y una maravilla arquitectónica”, aseguro Pignata.

El Doctor Pignata, desde hace un tiempo que venía insistiendo en la necesidad de poder tener un nuevo edificio de tribunales, ya que el espacio físico cada comienzo de año era el gran inconveniente, debido a que ya no se podía abrir una oficina mas. “Es una gran alegría porque esto va a mejorar sustancialmente la comodidad de todos los trabajadores del poder judicial, además de las personas que vengan a realizar sus trámites, ya que el espacio es amplio y cada una de las dependencias están perfectamente diseñadas. Un dato que no es menor, es la accesibilidad y lo inclusivo que es este edificio, que hace que personas con sillas de rueda o alguna dificultad para movilizarse también puedan acceder de manera mas cómoda a este lugar”, comento el Presidente del Colegio de Abogados.

Además los profesionales por primera vez tendrán un lugar para atender sus clientes y sobre esto Pignata destaco: “la buena noticia es que todos los colegas ahora tendrán un espacio que va a ser destinado para ellos, donde habrá una computadora, una fotocopiadora, y la comodidad para que pueda dialogar con algún cliente sin tener que salir del edificio. Esto es algo que hasta el momento era imposible de realizar, por eso es que decimos que se ha pensado hasta cada mínimo detalle”, termino diciendo el Doctor Carlos Rubén Pignata, en dialogo con La 21 Radio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios