Viernes 29 de Marzo de 2024

23 de febrero de 2020

LLEVABAN ANIMALES FAENADOS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y TERMINARON DETENIDOS

ENRIQUE URIEN-Hoy por la madrugada, seis personas oriundas de Villa Angela terminaron tras las rejas luego de ser demorados por personal de la comisaría de Enrique Urien. Estos llevaban animales faenados y armas. Fue en un control en el Destacamento La Viruela.

Hoy por la madrugada, seis personas terminaron tras las rejas luego de ser demorados por personal de la comisaría de Enrique Urien. Estos llevaban animales faenados y armas.

Alrededor de las 3:30, los efectivos de la comisaría local que se encontraban apostados en el Destacamento La Viruela, implementaron un operativo control vehicular en el sector camino alto.

Mediante el dispositivo, interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota la cual se encontraba conducida por un hombre de 44 años, y este era acompañado de otros de (38, 37, 34, 31 y 28). Luego de verificar las documentaciones del rodado, verificaron la caja del vehículo.

Seguidamente, observaron que llevaban animales de la especie chancho, que se encontraban faenados. Además tenían en su poder tres cuchillos y una escopeta calibre 12.

Por ello,  requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales como el de las armas.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la comisaría, donde fueron notificados de su situación legal.  



COMPARTIR:

Comentarios