Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de febrero de 2020

EL PUBLICO ACOMPAÑO EN LA TERCERA NOCHE DE LOS SUPER CARNAVALES

VILLA ANGELA: Con una gran concurrencia de público se llevó a cabo en la noche del sábado en nuestra ciudad la 3° jornada de los Súper Carnavales 2020, donde estuvieron desfilando las 4 comparsas infantiles y las 5 mayores.

Un fin de semana a puro carnaval se vivió en Villa Angela que comenzó el sábado con la 3° noche, continuará hoy domingo y ya se alisra para su cierre que será el próximo sábado 29, donde posteriormente se conocerá a la comparsa ganadora de este año, además de los premios que se otorgaran en los diferentes rubros tanto en las comparsas infantiles y mayores.
La tercera noche conto con un gran marco de público, y muchos de ellos llegados de distintos puntos del país, como así también turistas de otros países, quienes visitaron nuestra ciudad para conocer los Súper Carnavales.
También en esta jornada se contó con la visita del Presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Ariel Ibarra, quien estuvo presente en el palco junto a los funcionarios municipales de Villa Angela.
Las comparsas infantiles abrieron la tercera noche haciendo su paso primeramente Samberitos con su tema “Fuego, hechizo y pasión”. Luego fue el turno de Ara Sunito con “Ara Sunito de fiesta”, posteriormente hizo su desfile Hawaianitos presentando “Viva la Patria”, y cerrando el paso de las comparas infantiles lo hizo Bahianitos con el tema “La conquista del cielo”.
Seguidamente fue el paso de las comparas mayores arrancando en primer turno Samberos de Ita Bera que deslumbro al público presente. Luego lo hizo Hawaianas celebrando sus 52 años, que a su paso desato la euforia de su hinchada con todo el color, el brillo y la alegría. Seguidamente fue el turno de Ara Sunu que no se quedó atrás y su hinchada le puso toda la algarabía y el color, viviéndose un gran duelo de hinchada, y recordando que el Rotary Club de nuestra ciudad premiara al final a la mejor hinchada de los Súper Carnavales 2020. Tras el paso de Ara Sunu salió a desfilar la comparsa más joven La Nueva, y cerrando la noche hizo su paso Bahía que este año celebra sus 26 años de vida.
De esta manera lentamente ya se va cerrando esta edición 2020 de los Súper Carnavales de Villa Angela, la cual continuara esta domingo con la 4° jornada, y el próximo sábado 29 será el gran cierre con la 5° y ultima noche de los carnavales villangelenses.

 fuente FM PANORAMA



COMPARTIR:

Comentarios