Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de febrero de 2020

CUATRO MOTOS Y UNA RUEDA DE AUXILIO FUERON INCAUTADAS EN PROCEDIMIENTOS POLICIALES

VILLA ANGELA-Las actuaciones estuvieron a cargo del personal del 911 de esa ciudad. Un joven de 22 años, se encuentra detenido por el robo de uno de los motovehiculos.

Tres procedimientos eficaces realizaron en la jornada de hoy los agentes del 911. Cuatro motos que habían sido robadas y una rueda de auxilio.

El primer hecho fue esclarecido minutos después de las 5.30, luego de ser informados de la sustracción de una moto, que se encontraba estacionada fuera del local bailable, ubicado en Irigoyen al 350.

Tras una recorrida, a unas cuadras del lugar demoraron a un joven de 22 años, que llevaba a la rastra una moto Brava Nevada de 110 cc., color gris, la cual había sido sustraída minutos antes.

Rodado y aprehendido fueron llevados a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

Posteriormente, a las 7.30 aproximadamente, desde el casino ubicado en Juan B. Justo y Sáenz Peña, avisaron del robo de una motocicleta Gilera, color azul, de 110 cilindradas.

De inmediato un móvil ubicado en la zona, inicio la búsqueda del rodado, logrando en avenida Del Trabajo y Sáenz Peña, observar a un sujeto llevando la moto a un costado, pero este al ver la cercanía policial, lo arroja y sale a correr, perdiéndose de vista en la zona.

Seguido a esto, la moto fue llevada a la unidad jurisdiccional donde se continuaron con las actuaciones judiciales de rigor.

Por último, minutos antes de las 8 de la mañana en calle 9 de Julio y Lavalle, un sujeto fue visto empujando una rueda de vehículo, por lo que de inmediato se constituyeron al lugar.

Al llegar observan al individuo, esté al percatarse de la presencia de los uniformados corre por calle Santa María de Oro dónde no fue factible aprehenderlo debido a calle abnegada por la lluvia caída e ingresa al terreno de una casa donde se pierde de vista.

Seguidamente se procede a secuestrar una rueda de camioneta con logo de la marca TOYOTA, rodado Nro. 17 cubierta deportiva marca Michelin. Secuestro junto a expediente originado es elevado a Comisaria Jurisdiccional. Se trata de establecer procedencia del bien mencionado.-

En la jornada del Domingo, en otros dos procedimientos procedieron al secuestro y recupero de dos motocicletas.



COMPARTIR:

Comentarios