Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

15 de febrero de 2020

MINISTRA DE SEGURIDAD Y SUBJEFE DE POLICÍA RECORREN LAS LOCALIDADES AFECTADAS POR LA LLUVIA

Recorrieron la ciudad de Gancedo y coordinaron tareas de trabajo para cooperar con los vecinos y efectivos que fueron afectados por el temporal.

La Ministra de Seguridad y Justicia  Gloria Zalazar, junto  a los Subsecretarios de Planificación Leandro Álvarez y de Seguridad Vial Juan Basail, acompañados del Subjefe de Policía Comisario General de Policía Ángel Alfonso Domínguez, recorrieron las zonas afectadas por las lluvias en nuestra Provincia.

Alrededor de las 10, la Ministra junto a sus colaboradores, llegaron a la ciudad Gancedo, donde en las primeras horas se registraron más de 400 milímetros de agua.

Allí, recorrieron las zonas afectadas y dieron las líneas de acción que se tomarán para resguardar los bienes de las personas que tuvieron que dejar sus hogares, como así también  los controles en las rutas y calles para evitar accidentes y advertir a los ciudadanos que hacen su paso por esa  ciudad.

Además,  el Subjefe de Policía  destaco los trabajos que realizaban los trabajadores policiales que se en encuentran colaborando con su comunidad en este difícil momento.

Asimismo, indico que “Hemos venido a ponernos a disposición de las autoridades de las localidades afectadas para apoyar y ayudar en esta situación que afortunadamente está mejorando pero que todos sabemos que cuando el agua empieza a bajar aparecen algunos problemas que tenemos que atender”… agregando que “…Se han dado las directivas precisas a los Directores de Zona para la colaboración a desarrollar junto con Defensa Civil en la asistencia a los evacuados…”.-

COMPARTIR:

Comentarios