POLICIALES

24 de abril de 2017

DEMORAN A MENOR CON ELEMENTOS SUSTRAIDOS DESDE UN DOMICILIO

La denuncia la radico un joven de 28 años, quien comunico que habían sustraído herramientas desde la casa de su madre.

Esta mañana, personal de la Comisaria Coronel Du Graty condujo a un menor de 14 años hasta la unidad policial, donde quedó alojado. Junto al adolescente se incautaron herramientas que fueran denunciadas como sustraídas horas antes.

 

Hoy a las 9, un ciudadano de 28 años, se acercó a denunciar que el pasado Martes 18 actual mes, en el transcurso de la madrugada desconocido/s le sustrajeron sin violencia, desde la vivienda de su progenitora ubicada en Echeverría 428, herramientas varias, una caja de tubos marca Crossmaster; una llave Inglesa, Tres llaves números 18, 21 y 3/4; Dos calibres de medición; entre 20 y 30 llaves "ALEM" distintas medidas; entre 10 y 15 mechas para perforar; una cinta de 10 metros; y, un soplete de mano.

 

Tras tareas investigativas se logró individualización del presunto autor, siendo un menor de 14 años, con domicilio en el Barrio Aipo; y secuestro efectos denunciados como sustraídos. Conforme directivas magistrado interviniente menor fue entregado a progenitora y secuestros entregados al denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios