Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A LA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

VILLA ANGELA-El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por los funcionarios de todas las áreas del Municipio, tomó juramento a Myriam Colman, en su segunda gestión como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.

“Colman, durante los primeros cuatro años de trabajo municipal, tuvo una actitud humilde y comprometida, teniendo una personalidad honesta, demostró transparencia en los trabajos realizados con docentes y alumnos y en las actividades juveniles - deportivas. Asimismo, logró arreglarse con el escaso dinero que el Municipio pudo otorgarle a Cultura, siendo que concretó varios eventos de importancia resaltando a los artistas locales”, afirmó Papp y aseguró que el objetivo es transmitir valores que enaltezcan y dignifiquen a la sociedad de Villa Ángela a fin de que los años próximos sean mejores.

Por su parte, la Secretaria expresó “Agradezco al Intendente por la confianza, por la experiencia y el acompañamiento. Es un privilegio formar parte del equipo de este segundo mandato. También, agradezco a los empleados que se desempeñan en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y a los empleados municipales que siempre están dispuestos, a los artistas que se acercan con propuestas para la agenda cultural, a los vecinos que con mucha alegría siempre participan”. Para finalizar agradeció a la comunidad en general por permitir el crecimiento cultural.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios