POLICIALES

24 de abril de 2017

EL 911 LOS DETUVO CON UNA BOMBA DE AGUA AJENA

Por el hecho fueron detenidos dos masculinos. Circulaban de a pie cuando los motoristas del 911 los vieron en actitud sospechosa.

 

Ayer en horas del mediodía, personal de la División 911 que patrullaba la ciudad, procedieron al secuestro de una bomba de agua de color verde y a la detención de dos masculinos, quienes transportaban el bien.

 

A las 11.20 en circunstancias que personal motorizado del 911 de Villa Angela, se encontraba de recorridas y al llegar a calle San Martin entre Monzón y Obligado, observan a dos sujetos, que  llevaban una mochila con algún elemento de dudosa procedencia.

 

Al acercarse la patrulla a estos y demorarlos  les solicitan que se identifiquen, adujeron tener 35 y 22 años respectivamente.

 

Este último tenía una mochila, en cuyo interior se hallaba una bomba de agua de 3/4, quienes no pudieron justificar la procedencia. Donde la comisión policial estableció posteriormente que habría sido sustraído desde un domicilio cercano, procediendo formal secuestro, dando inicio a las actuaciones judiciales las que fueron elevadas a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios