Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de febrero de 2020

INVESTIGACIONES LOGRO DETENER A LOS PRIMOS QUE ESTÁN INVOLUCRADOS EN LA MUERTE DEL MENOR DE 17 AÑOS



VILLA ÁNGELA – El personal de la División Investigaciones logro detener a los dos presuntos autores de la muerte del joven de 17 años, que se diera en la madrugada de este sábado. Los detenidos son E.E.L. alias “TIKI” de 16 años y I. J. M., de 16 años, que serian primos y en poder de no de ellos se encontró una remera con manchas de sangre.

Cerca de las 2.30 Comisaria Primera D.Z.I.V.A solicita colaboración de la  División Investigaciones Complejas Interior a razón de que se toma conocimiento del ingreso de dos masculinos heridos arma a Hospital Local.

Estas personas fueron identificados como DIEGO JUAN ALEJANDRO AGUIAR de 17 años  y L. O. A. de 20 años, el primero ingresa sin signos vitales nosocomio con lesiones: “HERIDA CORTANTE TORAX, CRÁNEO, ANTEBRAZO IZQUIERDO, REALIZANDOSE INTUBACIÓN, RCP, ENDOVENOSA CON VASOPRESORES, REANIMACIÓN ELECTRICA, NO LOGRANDO REVERTIR CUADRO. PRESENTO ALIENTO ETILICO”, en cuanto L. presentaba “ALIENTO ETILICO. HERIDA ABDOMEN. SE REALIZO RX Y CONTROL CLINICO. NEGANDOSE A SER ATENDIDO E INTERNADO”, informo el médico de guardia del hospital.

 Preliminarmente se estableció que ambos sujetos fueron lesionados por terceros con arma blanca en una riña que se dio en la intersección de las calles Hipólito  Irigoyen y Belgrano. Por este hecho en cuestión intervino personal policial SECCION COM (DIV. 911) logrando la DETENCION, de uno de los autores hecho, identificado como E.E.L. (a) “TIKI” (16A), ddo. Calle Pellegrini y Maturín de la ciudad, y se logro el  SECUESTRO de un Cuchillo, una  remera, ambas con rastros de sangre y un  cinto por ser de interés a la causa.

En tanto que el restante agresor se dio a la fuga sin lograr ser individualizado. Abocado labores investigativas personal de esta División Investigaciones Complejas Interior V.A., logro establecer qué segundo autor sería menor J. M., domiciliado mismo lugar que sería primo de “TIKI”.

Ante ello horas de la madrugada se diagramo operativo cerrojo en el Barrio Villa María, con colaboración Divisiones Rural, 911 y ambas Comisarias (1° y 2°), lográndose a horas 8.00 la conducción del menor buscado, el cual fuera identificado como  I. J. M., Arg, 16 años, soltero, instruido, desocupado.

Se comunicó de dicha detención a la Fiscalía Investigación Penal N° 1. Conforme lo dispuesto por el  Juzgado De Niñez, Adolescencia Y Familia a cargo de la  Doctora Laura Buyati, segundo menor detenido fue notificado de su alojamiento en autos ut-supra, siendo alojado en Comisaria Segunda local al igual que menor E.E.L..

 

COMPARTIR:

Comentarios