Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de abril de 2017

LA PRIMERA FECHA DEL RURAL BIKE TUVO MÁS DE 50 COMPETIDORES

Con gran convocatoria se desarrolló la primera fecha del Campeonato Provincial de Rural Bike en el circuito especialmente diseñado en el Predio de La Chaqueña. El evento organizado por la Asociación de Civil y Deportiva de Charata, el Círculo Amigos del Rural Bike de Villa Ángela y tuvo el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Esteban Fleita.

 “Esta primera fecha para nosotros es muy importante porque, si bien, hubo más de 50 participantes de Resistencia, Corrientes, San Martín, Avia Terai, Sáenz Peña, Taco Pozo, El Colorado (Formosa) y Villa Ángela. En el campeonato de Mountain Bike del 24 de mayo en el cumpleaños de Villa Ángela se redoblará la cantidad de competidores. Esto nos sirve para perfeccionarnos y agilizar los trámites en la organización porque el objetivo del Intendente “Titi” Papp es atender bien a la gente que visita nuestra ciudad” resaltó Fleita.

Además, explicó que simultáneamente “en este mismo día se corre el campeonato correntino y el campeonato santiagueño en paralelo con esta primera fecha. Por eso, estoy agradecido por toda la colaboración que recibimos de las distintas áreas del municipio” dijo.

El Intendente Adalberto Papp destacó el trabajo del área de deportes del municipio “felicito al equipo deportivo de Villa Ángela porque sabemos que cuesta mucho organizar un evento de estas características después de tanta lluvia. De igual modo, el circuito tiene mucho barro y dificultó bastante a algunos corredores” refirió.

Al concluir, el Intendente manifestó que “desde el municipio vamos a seguir fomentando los distintos tipos de deportes porque sabemos que es sano, contiene a los jóvenes y da valores y es beneficioso para todas las edades. Tenemos corredores que están muy bien preparados y compiten a nivel provincial y nacional” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios