Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de febrero de 2020

EL 911 RETIRÓ LOS TRAPITOS DEL SEMÁFORO DE LA CALLE 25 DE MAYO

VILLA ANGELA: En el día de hoy el personal del 911 actuó de oficio y retiró a los trapitos que ofrecían servicios de limpieza de parabrisas en el semáforo de la calle 25 de Mayo debido la gran cantidad de denuncias de los usuarios en redes sociales y medio de comunicación por el comportamiento de los mismos

El comisario Facundo Gay, jefe del 911 expresó: “en el día de ayer tome conocimiento por medio de tercero que me habían informado a cerca de la situación e estas personas denominadas trapitos. Me manifestaron que se comportaban en forma violenta con las personas que transitaban por el lugar y hasta llegaban a ocasionar daños. No obstante a esta información, personal de esta unidad en su recorrida noto la molestia que ocasionaban estas personas  los circulantes, se procedió a la conducción de esto individuos a la comisaria jurisdiccional”.

DENUNCIAS MEDIÁTICAS NO POLICIALES

En cuanto a las denuncias el jefe del 911 dijo: “no nos consta que exista denuncia alguna en ninguna comisaria jurisdiccional así como tampoco tenemos llamados al 911 por las molestias ocasionadas por estas personas, invitamos a la población que haga la denuncia en las comisarias ante estos hechos. Amén de que estas personas tengan o no permiso de los entes reguladores eso no quiere decir que pueden obligar a la gente  darle dinero por su servicio, si es obligado estamos incurriendo en un delito”



COMPARTIR:

Comentarios