Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2020

PERSONAL POLICIAL DESPLEGÓ UN OPERATIVO PARA EVITAR EL CORTE DE RUTA 95

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este jueves, desde las 06 de la mañana, el personal policial de la Zona Interior Villa Ángela, desplego un amplio operativo prevencional para impedir que agrupaciones ligadas al MIJD, corten la ruta 95 a la altura del ingreso a la Colonia “El Pastoril”.

Según se informo desde el MIJD, hoy jueves desde la 07:30 se realizaría un corte de ruta a la altura del ingreso a la Colonia “El Pastoril”, esto sería a consecuencia de la no atención de varios reclamos que realizaron los integrantes de los pueblos originarios al municipio villangelense, y por el cual no hubo ninguna respuesta y es por eso que decidieron tomar esta medida.

Por parte de la policía, la directiva es clara de no permitir que se corte la ruta y es por eso el operativo que se monto desde horas tempranas. En estos momentos hay un total de 50 personas en el lugar, quienes permanecen al costado de la ruta, que está siendo resguardada por el personal de Infantería de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios