Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2020

“SABEMOS QUE LA MUERTE DE NUESTRO HIJO NO FUE UN ACCIDENTE, SINO QUE A ÉL LO MATARON”

VILLA ÁNGELA – Cuando ya paso más de un año de la muerte del joven Maxy Cabañas, su madre, su papá, su hermana, familiares y amigos, se congregaron en una marcha pidiendo que se haga justicia. “Nosotros no queremos que esto quede impune, queremos que se haga justicia por la memoria de mi hijo. Sabemos que la muerte del el no fue un accidente, sino que a el lo mataron”, expreso Celia Ramírez, la mamá de Maxy.

Recordemos que el joven falleció a consecuencia de un siniestro que se dio por calle Belgrano, cuando él se movilizaba en una motocicleta junto a su amigo y alguien, que está identificado y quien estuvo presos unos días, perseguía a los jóvenes a gran velocidad, y según cree la familia, este sujeto le habría empujado a estos jovencitos quienes perdieron el control de su rodado y terminaron sobre la cinta asfáltica. Maxy murió en el lugar, mientras que su amigo quedo con severas lesiones y fue trasladado a un centro asistencial de mayor  complejidad y tuvo una recuperación de varios meses.

“Queremos que la justicia no haga oído sordo a nuestro pedido, ya han pasado más de un año que falleció mi hijo y nos siguen dando la espalda. No nos toman en cuenta o no hay celeridad en la causa, todo está como siempre”, expresaron los padres, al tiempo que agregaron: “no vamos a descansar hasta que el responsable de la muerte de nuestro hijo pague por lo que hizo. Sabemos que nada nos va a devolver a Maxy, pero si seria para nosotros un consuelo que se haga justicia”, expresaron los padres de este joven, quienes marcharon por las calles de la ciudad, exigiendo justicia, acompañado por amigos y compañeros de su hijo.

COMPARTIR:

Comentarios