Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2020

GOBERNADOR DE MISIONES ASEGURÓ QUE ESTÁ DESCARTADO CASO DE CORONAVIRUS

MISIONES - Luego de que el Ministerio de Salud confirmara el caso sospechoso de coronavirus, el martes, el gobernador Omar Herrera Ahuad, señaló que los estudios dieron negativos.

El alerta se emitió el martes, tras llegar una mujer al Hospital Fátima de Posadas, luego de haber estado en Bostón, Estados Unidos, comiento en un restaurante chino, y comenzado con síntomas, el mismo martes. Es el segundo caso descartado en Argentina, tras la primera alarma en Pergamino, Buenos Aires. La provincia, que durante el verano, principalmente, recibe una importante cantidad de turista, y que ya mantiene un alerta por la situación del dengue en la región, emitió un comunicado para "llevar tranquilidad". "Se comunica a toda la población que el caso sospechoso de Coronavirus 2019 detectado en nuestra provincia, dio negativo tras los estudios realizados en el Parque de la Salud de la ciudad de Posadas. Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad y solicitar prudencia ya que El Estado provincial activó todos los protocolos mundiales y sobre todo nacionales asociados a la red argentina a tal efecto, para prevenir y detectar la enfermedad, y en este caso se puede confirmar que no existen en Misiones casos positivos de Coronavirus 2019, que tanto preocupa a la población local y mundial"

COMPARTIR:

Comentarios