Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2020

TANIA LEVY POR MEDIO DEL ROTARY CLUB, VIVIÓ UN AÑO EN BRASIL

VILLA ÁNGELA – (video) La joven Tania Levy, regreso a la ciudad, luego de pasar un año en Brasil, a través de un intercambio cultural que se propició por medio del Rotary Club Villa Ángela. “La verdad que ha sido una experiencia magnifica, enriquecedora, de mucho aprendizaje y que sin duda alguna la recomiendo ampliamente a todos aquellos que estén pensando en involucrarse en algo así”, expreso Tania, en una conferencia de prensa que se realizó tras su llegada.

 

Tania es una joven de la localidad de San Bernardo, que vive con sus padres y que estaba en el último año de sus estudios secundario. Aun así, decidió hacer este intercambio cultural, en primera instancia el destino era Francia, pero luego se cambió a Brasil. “Estoy súper feliz de haber podido ir a Brasil, una experiencia muy linda, desde el ámbito escolar hay que decir que son muy dedicados a los estudios, algo que a mí no me costó mucho sumarme. Son extremadamente cariñosos, demostrativos y la verdad que me hicieron sentir como que si estaba en casa”, expreso Tania, al tiempo que agregó: “mis padres viajaron hacia allá, y conocieron a la familia con quien yo me quedaba y la verdad que quedaron muy contentos por la calidez con la que los trataron”, expreso la joven, quien se trajo una chaqueta que pesa unos cuatro kilos, donde tiene adosada toda y cada una de las cosas que le recuerdan a este año de intercambio cultural vivió.

Por su parte el presidente del Rotary Villa Ángela, el Doctor Carlos Rubén Pignata, felicito la valentía de la joven de San Bernardo, y remarco que esta es la impronta que pretende poder llevar adelante este club, de poder seguir dándoles esta posibilidad de crecimiento y de conocimiento para los jóvenes de nuestra comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios