Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2020

EL MÉDICO FORENSE DETERMINO LA CAUSA DE LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este lunes se dio la muerte de una persona sobre su motocicleta. Se tejió muchas hipótesis sobre que lo que habría sucedido, pero la autopsia develo que este señor presentaba: “muerte por enfermedad, por peritonitis a punto de partida vesicular o biliar. Es una patología abdominal”.

Este hombre que fue identificado como Juan José Ezeiza, de 56 años de edad, falleció en el momento que iba manejando su motocicleta. El informe del médico forense, Doctor Pablo Berdondini, determino que la misma se da por una enfermedad, por peritonitis a punto de partida vesicular o biliar. Algo que confirmaron sus allegados es que esta persona tendría problemas de salud.

En el lugar había sangre, por lo que la Fiscal Gisela Oñuk, expreso: “en relación a la herida o lesión que tenía en la pierna derecha (altura del tobillo) es una herida secundaria, herida superficial y la misma no tiene entidad para ser mortal. Otras lesiones no se constataron, y en el lugar de hecho se realizaron las pericias por parte de los Peritos Del Gabinete Científico junto también al médico forense. Se hicieron todas las constataciones y los procedimientos de rigor. Se ordenó la autopsia. Finalizada la autopsia se entrega el cuerpo a los familiares”, informo la Doctora Oñuk, quien intervino en este hecho.

COMPARTIR:

Comentarios