Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

3 de febrero de 2020

ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE SOBRE SU MOTOCICLETA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando personal policial recibió un llamado telefónico que le comunicaba que sobre una motocicleta estaría el cuerpo sin vida de un hombre. Esto se dio en por Calle Cuenca, entre calles Wenceslao Espinoza y Calandrias.

Esta mañana vecinos dieron aviso que sobre una motocicleta estaba el cuerpo sin vida de una persona mayor de edad. Cuando se hicieron presente los uniformados verificaron como real esta información.

En el medio de la calle estaba la motocicleta, y sobre la misma caído sobre el manubrio de la misma, el cuerpo sin vida de este hombre que aun no fue identificado. No se determina aun los motivos de la muerte, solo de manera ocular se puede ver una gran cantidad de sangre que emanaba de la zona de la pierna, pero aun se espera por las pericias del personal idóneo.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, el Inspector de Turno, el Jefe de la División 911, la Fiscal, Doctora Gisela Oñuk, personal de Investigaciones, quienes se abocaron a las tareas de rigor, para determinar los pormenores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios