Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de febrero de 2020

FALLECE BEBE DE DOS AÑOS DESPUÉS DE CAER DE UNA MOTOCICLETA

IMAGEN ILUSTRATIVA

VILLA ANGELA-El siniestro se dio en las calles Lorenzo Cobello y Granadero Drasich a las 2:10 de esta madrugada cuando la madre del menor perdió el control del rodado cayendo sobre la vereda.

A las  02.10 horas de este domingo  la policía tomó   conocimiento de un accidente de tránsito  en la intersección de  las calles Lorenzo Cobello y Granadero Drasich. En el lugar se constata que  una femenina que  circulaba a bordo de una  Motocicleta negra 110 cc. Por la calle Lorenzo  Cobello hacia cardinal Oeste,  perdido control del rodado cayendo a la vereda. La misma iba acompañada por menores M. L. (2 años) y M. L. (7 años), resultando lesionados. Siendo trasladados en   ambulancia hacia hospital local donde menores fueron atendidos en la sala de pediatría  donde se adelantó que el  menor M. L. (02) presenta traumatismo de cráneo, siendo trasladado a las 02:50 horas  al Hospital 4 de Junio en Presidencia Roque Saenz Peña, fines realizar estudios más complejos. Mientras que el otro menor   no presenta lesiones siendo dado de alta.

TRAGICO DESENLACE

Finalmente se tomó conocimiento del ingreso del cuerpo sin vida del menor  al Hospital 4 de Junio Presidencia  Roque Saenz Peña,  quien en vida fuera Mateo Lausse de dos años de edad. Conforme dispuesto por la fiscalía actuante, se llevó a cabo Necropsia, por medio Médica Forense, quien informo "Muerte provocada por Traumatismo de cráneo". Finalizada diligencias cuerpo fue entregado a familiares fines póstumos..

Imagen ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios