Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de febrero de 2020

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN UNA AGENCIA DE QUINIELA EN PLENO CENTRO

VILLA ÁNGELA – Esta mañana cerca de la 08:30, dos personas armadas ingresaron a la agencia de quiniela “La Fortuna”, donde hicieron tirar al piso a las personas que estaban haciendo sus apuestas y uno de los sujetos, extrajo un revolver y le apunto al titular de la agencia, mientras que el otro se deponía a retirar el dinero de la caja registradora.

Personal de la Comisaria Primera, cerca de las 8:40  toma conocimiento de ilícito en Quiniela “La Fortuna” sito en Av. 25 de Mayo N° 635-ciudad. En el lugar se entrevista con empleada de local ciudadana  de 49 años, quien les  manifestó que a hora 08:30 estar trabajando momento en que se apersonan dos masculinos quienes juegan números varios, se retiran y un lapso de segundos después ingresan nuevamente donde uno de ellos saca un arma de fuego estilo pistola exigiendo que haga entrega de todo el dinero, mientras que el otro sujeto ingresa detrás mostrador y sustrae suma de $6000 aproximadamente.

Seguidamente se retiran en una motocicleta 110 cc color negra en la que se movilizaban. Ante esta situación se monta operativo cerrojo junto a personal División  911, Investigaciones y de esta unidad arrojando resultados negativos por el momento.



COMPARTIR:

Comentarios