Miércoles 26 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 26 de Febrero de 2020 y son las 01:26 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 21.9º
  • Despejado

ACTUALIDAD

31 de enero de 2020

INICIÓ LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS A LOS 3109 BENEFICIARIOS

VILLA ÁNGELA - Con acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, a través de las diferentes secretarías en coordinación con el ANSES y el NBCH, se inició esta mañana la entrega de las tarjetas alimentAR del programa Argentina Contra el Hambre. El operativo fue coordinado durante toda la semana y se desarrolló con agilidad desde las 07:00 en el club Samberos.

 

 

 

La Ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana, acompañó el operativo local junto a los funcionarios municipales, secretario de gobierno, Brois Baluk, Secretario de planificación Alberto Svenson y la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz. Indicó Pía Chiacchio, “se realizó un operativo masivo en diferentes localidades que tienen como finalidad continuar con el operativo de entrega y difusión de tarjetas alimentar. En esta localidad tenemos un número importante de tarjetas que van a generar un impacto económico positivo para los comercios adheridos”.

“Nos queda un largo camino de manera que le intendente en conjunto con el equipo que lo acompaña de desarrollo social, continúe trabajando con nosotros de manera que los pequeños y medianos productores que trabajan en la economía popular, a través de la agricultura y consorcios puedan contar con el postnet para comercializar los productos que producen” explicó la ministra.

Por otro lado, destacó la organización que realizó el municipio junto a ANSES y el NBCH que permitió que la actividad se desarrolle con normalidad, logística y agilidad en la atención de las personas. De este modo, el NBCH realiza la entrega de las tarjetas a través de un gran equipo humano que responde dudas y brinda información nutricional. “Esto es muy importante porque la tarjeta alimentar es un instrumento que hace a un programa de soberanía alimentaria para que el país supere los problemas de inseguridad alimentaria o malnutrición”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad indicó “llevamos adelante una jornada fantástica, también contamos con la visita histórica de la ministra que es muy gratificante para la municipalidad de Villa Ángela, para nuestro Intendente Adalberto Papp y las instituciones públicas. Esperamos seguir trabajando en conjunto, para que podamos seguir construyendo juntos con provincia, nuestra ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios