Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de enero de 2020

EL INTENDENTE PAPP INVITÓ A TODO EL CHACO A DISFRUTAR DE LOS SÚPER CARNAVALES 2020

VILLA ÁNGELA - El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, invitó a la comunidad y a las localidades vecinas a disfrutar del brillo y la alegría de los Súper Carnavales 2020 a partir de éste 1 de febrero.

Papp valoró el trabajo realizado por las 9 comparsas de primer nivel. "Somos una de las pocas ciudades del Chaco, sino la única, que tiene este número de comparsas entre mayores e infantiles" afirmó y añadió "y en cada agrupación se puede observar el trabajo minucioso de comparseros, dirigentes y familiares" dijo.

Explicó que el municipio ya ultima detalles de la puesta en marcha del Espacio Público de Usos Múltiples para realizar el espectáculo a lo largo del mes de febrero. "Tenemos al equipo de funcionarios y concejales muy comprometidos con la comunidad. En forma conjunta estamos organizando una fiesta que será histórica porque se presentan las 9 comparsas y ya es un evento tradicional hace más de 50 años" sostuvo el ingeniero.

"Por eso invito a la toda la comunidad de Villa Ángela, y a toda la provincia y el país a disfrutar de nuestro espectáculo único" dijo y añadió "esto genera trabajo para las bordadoras, los que se encargan de los carrosines, espaldares, pero también para los hoteles y gastronomía" señaló el ejecutivo municipal.

Por último, dejó en claro que mantiene la iniciativa de que el espectáculo sea autosustentable. "Nuestra idea es que se pueda recaudar con el evento todo lo que se le pagará a las comparsas, porque estamos en recesión y pretendemos no destinar recursos del municipio. Las veces que organizamos de esta manera, tuvimos resultados positivos, porque logramos cubrir toda la inversión realizada" concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios