Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

31 de enero de 2020

TRÁGICO ACCIDENTE PARA UN TRABAJADOR VILLANGELENSE

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes, cerca de las 16:50, personal policial toma conocimiento de un accidente que se dio en la zona de Lote N° 17 Golondrina Norte, donde un tractor había aplastado a su conductor. En el lugar se identifico al chofer de la maquinaria, siendo el señor Danilo Dipaolo de 38 años.

El personal policial de la Comisaria Segunda, se constituyó hasta el Lote N 17 de Golondrina Norte campo  lugar donde constataron que un tractor color rojo, marca massey Ferguson, estaba con sus  con sus cuatro ruedas hacia arriba y debajo del mismo un cuerpo de sexo masculino sin signos vitales.

De averiguaciones con vecinos se trataría de quién en vida fuera  DIPAOLO DANILO de 38 años, ignorando demás datos del mismo, quién se hallaba realizando tareas rurales.

Intervino el Personal del Gabinete Científico, quien se abocó a sus tareas específicas. Posteriormente personal Div. Bombero  procedió a sacar el cuerpo y traslado del mismo hasta morgue fines realizar autopsia.

COMPARTIR:

Comentarios