Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de enero de 2020

“EL SUEÑO DE ANDREW” ESTE PRÓXIMO 15 DE FEBRERO EN BUNKER CERVECERÍA

VILLA ÁNGELA – Cervecería Bunker, ya se ha convertido en uno de los pasos obligados de este verano para ir y tomar la mejor cerveza artesanal, disfrutar de un rica comida, juegos, y este próximo 15 de febrero, de un show muy especial de la banda “El Sueño De Andrew”, que estará tocando en vivo con una artista invitada, y se trata de la villangelense Antonella Giacomel.

ACERCA DE LA BANDA

La banda formada por integrantes de Corrientes y Chaco seleccionados para el concurso de Camino a Abbey Road 2019 que se emite por el canal de televisión TN.

El dúo de estilo electropop , rock, ambiental esta integrado por Andrea Medina en teclados y coros y Emmanuel Morel en Guitarra y sintetizadores. El dúo trabaja con pistas producidas por ellos mismos y que buscan generar una energía complementaria entre la fuerza de los digital y las armonías de los analógico. Su primer single fue lanzado en enero el año 2018 llamado SISMOS , producido por Daiana Azar con participación en guitarras de Guillermo Porro,  fue subido a la plataforma Spotify, Youtube y obtuvo gran repercusión en el ambiente local. luego se lanzaron los demás sencillos, Sexto Fluvial , Mentiras, Ritual. Todos bajo la producción mezcla y grabación por El Sueño de Andrew, todos los temas fueron presentados en show que se realizaron en bares de la Ciudad de Corrientes como en la de Resistencia Chaco.

 

Comenzaron el segundo cuatrimestre del 2019 con conciertos que dieron mayor difusión a su música, incrementando sus oyentes en plataformas como Spotify y Youtube, tocando en el reconocido lugar correntino El Patio Cultural de la Biblioteca Mariño ante mas de 100 personas un domingo , y participando de otros eventos organizado por INAMU.

 

Durante el mes de agosto del 2019 , el dúo toco en La Trastienda, bar de la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde enfrento a un jurado de músicos famosos quien elogiaron su música, el programa se emitió el día viernes 9 de agosto a las 00:00 hs por el canal nacional TN. La canción seleccionada fue su ultimo single lanzado llamado Ritual.

ACERCA DE EL SUEÑO DE ANDREW: El dúo se forma en el año 2017 como un proyecto indie, primero realizaron algunas presentaciones en la ciudad de Resistencia para luego en el 2018 instalarse en la ciudad de Corrientes. Integrado por Andrea Medina y Emmanuel Morel, mediante la conexión musical y la influencias que compartían por el brit pop, los  Beatles y sonidos ochentosos, lograron crear un sonido particular que los identifica.

 

INTEGRANTES:

Andrea Medina (coro, voz y teclados)

Emmanuel Morel (coro, voz, guitarra y sintetizadores)

 

VIDEOS:

(Entre un millón) – en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=TtZ9jBoMuOk&t=6s

 

(Ritual)

https://www.youtube.com/watch?v=y9J0ZS0rLEo

 

SENCILLOS:

 

¨Sismos¨ - Producción gral Daiana Azar

¨Sexto Fluvial¨ – Producción gral El Sueño de Andrew

¨Mentiras¨ – Producción gral El Sueño de Andrew

¨Ritual¨ - Producción gral El Sueño de Andrew

 

  Redes Sociales y página web:  https://ema8morel2.wixsite.com/elsuenodeandrew

   https://www.instagram.com/theandrewdream/   https://www.facebook.com/andrewsdream

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios