Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

30 de enero de 2020

“TALIBA” Y “PARSERO” NUEVAMENTE INVOLUCRADOS EN HECHOS DELICTIVOS

VILLA ÁNGELA – En esta oportunidad una mujer de 44 años, denuncio que en motivo que su hijo se encontraba en la vía publica, se acercaron dos sujetos quienes le exigieron que le entregara el celular. Tareas investigativas, determinaron quienes serían los autores del hecho, uno de ellos fue detenido, mientras que se aguarda dar con el paradero del segundo, y el teléfono celular fue recuperado.

El pasado día 28 de enero, una ciudadana de 44 años, denuncio en Comisaria Segunda, que cerca de las 21:40 su hijo de 14 años, se encontraba en la intersección de Calle Soldado Fernández y Balcarce, momento en que se apersonaron dos sujetos en Motocicleta tipo cross color blanca, vistiendo conductor remera color blanca y el acompañante remera Club Boca Junior color Azul y Amarillo, gorra blanca y bermuda, siendo el último descripto quien le arrebato de entre sus manos su Teléfono celular marca Samsung, J7 Prime, color blanco.

Ante esta situación se da intervención al personal de la División investigaciones de la policía, quien se aboca a la tarea de poder dar con los presuntos autores del hecho, identificando a los pocos minutos que los responsables del arrebato serian “Taliba” y “Parsero”, ambos con domicilio en el Barrio Sector K.

 

En horas de la noche, en forma conjunta con personal de División 911, se diagrama un operativo a los fines de lograr la localización y conducción de ambos sujetos, lográndose avistar en los pasillos de dicha barriada a “TALIBA”, quien al observar la presencia policial se da a la fuga, siendo interceptado metros más adelante e identificado como J. D. G., de 17 años, quien es conducido a la Unidad Policial.

 Asimismo, se hace presente en la dependencia la madre del menor “TALIBA”, quien en forma espontánea hizo entrega del dispositivo sustraído, siendo secuestrado bajo acta respectiva. Conforme a lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) el menor fue entregado a su progenitora previa acreditación de vinculo.

 En cuanto artefacto secuestrado fue restituido a damnificada hecho por orden del Fiscal Turno. En cuanto al otro presunto autor del hecho, se procura su individualización.

COMPARTIR:

Comentarios