Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

27 de enero de 2020

POLICIAS EVITARON QUE UN JOVEN DE 21 AÑOS MURIERA AHOGADO

SAN BERNARDO - Sin dudar se arrojaron a la represa y lograron sacar al joven. Utilizaron las técnicas de rescate acuático y RCP, que adquirieron en su formación policial.

 

Este domingo personal de la Comisaria San Bernardo, lograron rescatar a un joven que se estaba ahogando en la represa situada en Lote 4.  Los agentes no dudaron ir al agua y brindarle primeros auxilios.

 

Este domingo  a  las 12,  los  policías de la Comisaria San Bernardo tuvieron que asistir a un joven de 21 años, que se  hallaba a unos 6 metros de la orilla, en ese momento la Oficial Ayudante de Policia Karen Kachuk junto a los Agentes Pablo Gómez, José Ignacio Vallejos y Micaela Ríos,  no dudaron  y se arrojaron  a las aguas de la  Represa que se encuentra en el Lote 4, de esa ciudad,  para rescatar a un joven que no podía salir del sector.

Al llegar al joven, rápidamente lo sacaron del agua, lo llevaron hacia un lugar seguro donde practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar  “R.C.P”.

Finalmente,  trasladaron al de 21 años al  Hospital local  para que sea asistido y reciba atención médica, donde el medico diagnóstico que no presentaba lesiones físicas visibles.

COMPARTIR:

Comentarios