Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de enero de 2020

ARREBATADORES LE SACARON EL TELEFONO CELULAR A UNA JOVEN DE 19 AÑOS

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio el pasado 9 de enero, en inmediaciones del Cementerio Juan Pablo Segundo, cuando esta joven se movilizaba en su motocicleta, cuando de manera imprevista otra persona le arrebato el teléfono celular. aunque el hecho se dio en pocos segundos, esta joven reconoció al ladrón, ya que lo tendría entre sus contactos de Facebook, y por miedo a represalias no se animó a realizar la denuncia.

Según la palabra de una de las primas de esta joven de 19 años, que por miedo decidió no dar a conocer su nombre, relató en dialogo con La 21 Radio, que su prima se movilizaba en una motocicleta, cuando siente que otra moto se pone a la par y en cuestión de segundos le arrebato el teléfono celular, que se trataría de un J7.

“La verdad que estamos muy indignados como familia de las cosas que pasan en la ciudad. Si bien yo vivo en Charata y vengo a visitar a mi familia esporádicamente, la verdad que me da mucho miedo por la inseguridad que están pasando. Cuando mi prima me contaba temblaba porque ella lo reconoció al arrebatador y sabe que lo tiene dentro de sus contactos de Facebook. La abuela no quiso que realice la denuncia, porque considera que entran y a las pocas horas ya salen en libertad, porque conocen a esta persona que tiene muchos antecedentes pero siempre anda libre”, expreso Marina, quien agregó: “yo lo doy a conocer porque quiero que se conozca lo que pasa en la ciudad, que no quede en la nada, porque parece que están esperando que pase algo más grave o que a quien roben sea el hijo de un juez o algo para ahí recién ponerlo presos a todas estas plagas”, expreso muy ofuscada esta mujer, visiblemente molesta por la situación que le toco vivir a su prima el pasado 9 de enero.



COMPARTIR:

Comentarios