Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de enero de 2020

LE PRESTO SU MOTO A “TOMATE” Y ESTE SE LA ESTABA VENDIENDO

VILLA ÁNGELA – Un hombre de 33 años, estaba en el predio Carlos Gardel, con otros dos sujetos. Uno de ellos le pide la motocicleta prestada, y el denunciante minutos después por infracciones al Código de Faltas, por lo que es detenido en la Comisaria Primera. Al otro día cuando recupera la libertad se percata de que su moto no estaba, por lo que hace la denuncia y la División Investigaciones, logro recuperarla cuando “tomate”, el que recibió el préstamo de la moto, ya la estaba comercializando.

En la jornada del 21 de enero, cerca de las 19:47 el ciudadano A. W. S., de 33 años, jornalero, denuncio que en fecha 20 de enero a las 09, se encontraba en el Predio Carlos Gardel, con dos sujetos desconocidos, y allí presta su Motocicleta ZANELLA, de 110cc. Tipo TUNNING, color rojo, regular estado uso y conservación, a uno de estos dos masculino, posteriormente A., es detenido por infringir el Código de Faltas quedando alojado Comisaria Primera.

Posteriormente al salir no hallo su rodado, desconociendo paraderos y datos personales del sujeto que llevo su rodado. Abocadas a tareas investigativas personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomo conocimiento que un tal “TOMATE”, estaría ofreciendo para la venta un rodado mismas características al denunciado en cercanías del Barrio Sargento Cabral.

A través de averiguaciones e indagación vecinal se logra la individualización y localización del sindicado autor hecho, quien fue identificado como J. D. G., sin instrucción, soltero, jornalero, 30 años. Conforme a base de datos de esta Unidad, el mismo cuenta con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, habiendo purgado 10 años de condena en Complejo Penitenciario Provincial II.

Prosiguiendo la investigación se establece que este sujeto habría escondido el rodado sustraído en una vivienda desocupada, propiedad de una anciana jubilada, que al arribar al lugar personal se entrevista con esta señora de 75 años, jubilada, quien, interiorizada de los motivos de la presencia policial, desconocía del hecho, invitándonos a pasar a su finca, hallándose en una habitación deshabitada la motocicleta denunciada como sustraída.

 Se procedió formal secuestro del rodado en cuestión. Conforme a lo ordenado por la Magistratura actuante ciudadano “TOMATE” GRISMAO fue notificado de su Aprehensión Carácter Comunicado continuando alojado en esta Unidad Policial. En cuanto rodado secuestrado fue restituido al damnificado del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios