Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de enero de 2020

CAMIÓN DESPISTÓ EN LA ZONA DE BACHES DE RUTA NACIONAL 95

SANTA FE -. A menos de 24 horas de la manifestación de vecinos reclamando urgente reparación de ruta nacional 95 en un tramo de 20 kilómetros en la zona de San Bernardo y el acceso a Villa Minetti, un camión con acoplado que transitaba por ese sector de la calzada despistó y terminó a un costado de la banquina.

 

 

El siniestro vial ocurrió este martes a la mañana en la mencionada calzada nacional a unos 5 kilómetros al norte del acceso a Villa Minetti, en cercanías del camino de “El Centinela”, en el paraje La Posta.

 

Por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control y terminó a un costado de la banquina, donde no volcó pero quedó con chasis y acoplado haciendo “tijera”.

 

Fue en el sector donde la cinta asfáltica se encuentra en serio deterioro debido a los enormes baches, lo que se agrava en un día de lluvia como este martes.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el conductor del camión no sufrió lesiones de consideración, y quedó en el lugar al aguardo ayuda para poder retirar el camión.

 

Por último, cabe recordar que este lunes a la tarde un grupo de vecinos de Villa Minetti, San Bernardo y Santa Margarita se manifestaron a la vera de la ruta pidiendo la urgente reparación de la ruta 95 en ese tramo deplorable de casi 20 kilómetros.

COMPARTIR:

Comentarios