Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2020

LA ACTIVIDAD DEL VERANO: CAMINATA CON EJERCICIOS BIEN TEMPRANO

VILLA ÁNGELA – En este 2020, Rosalía Mansilla, ha tomado la iniciativa de poder hacer caminatas a partir de las 06:30 de la mañana, en diferentes puntos de la ciudad, al aire libre, y a la caminata sumarle algunos ejercicios, para mejorar la calidad de vida y también comenzar de una manera diferente el día.

 “Yo hace muchos años hacia una actividad parecida, pero no en la ciudad, sino en Coronel Du Graty. Y de ahí es que surgió de poder traer esta iniciativa aquí a la ciudad, sobre todo aprovechando el fresco de la mañana, que es el clima ideal para salir a caminar”, manifestó la coordinadora de la actividad, quien relato que varias mujeres son las que se animan a este desafío de poder hacer caminata al aire libre, en diferentes sectores de la ciudad, y también sumarle una serie de ejercicios para que el entrenamiento pueda ser completo.

“Esto está destinado tanto para hombres y para mujeres, con el entrenamiento que brindamos sirve mucho para poder bajar de pesos, sirve para reforzar toda la masa muscular. Así que desde ya que invitamos a todos los que se quieren sumar a que lo hagan, que se pueden comunicar conmigo a través de las redes sociales, o también por medio del teléfono 373 552-6315, ahí pueden consultar, no hay ningún drama, los asesoramos y los sumamos a nuestro grupo de caminata bien temprana. Solo dura una hora, o sea que es especial, para antes de comenzar con el trabajo”, aseguro Rosalía, quien invito a que todos los que estén interesados se puedan comunicar con ella.



COMPARTIR:

Comentarios