Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

21 de abril de 2017

LA BANDA VILLANGELENSE BIRRAS BLUES OFRECERÁ ESTE VIERNES UN TRIBUTO A PAPPO'S BLUES

El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk invitó a toda la comunidad a participar de un Tributo a Pappo's Blues por la banda Birras Blues en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El show musical se realizará el viernes a las 21 con entrada libre y gratuita.

Boris Baluk explicó que Martín Alonso y Fernando Svenson, que “son integrantes de La Octava y referentes de la cultura del Rock en Villa Ángela, van a participar del Tributo a Pappo´s, a modo de presentación del espectáculo. Como conocedores de este género musical, se encargarán de realizar una introducción desde el punto de vista histórico sobre Pappo Blues y además contarán algunas anécdotas del artista y su banda” explicó.

Fernando Svenson: “La idea del Tributo a Pappo surgió a raíz de los tributos que se realizaron el año pasado, uno a Luis Alberto Espineta y luego a Charly García. Em esa oportunidad se realizó una breve introducción histórica y artística y luego un show musical. En esta ocasión sugerimos hacer el tributo a otro prócer del Rock Nacional que fue Pappo´s Blues, y la banda seleccionada es Birras Blues que es fiel al género en Villa Ángela” dijo.

En ese sentido aseguró que Birras Blues “armó un repertorio muy interesante de todas las bandas en las que estuvo Pappo desde sus inicios hasta la el final, estamos muy entusiasmados con esta propuesta. Los integrantes de la banda son Manicho, Luciano Benacorsi, Rodo Ortiz y Enzo Bonacorsi. Además traerán músicos invitados que son Kika Sager y Paco Rodríguez”.

Por último, Martin Alonso explicó “vamos a hablar sobre las virtudes de Pappo como guitarrista, pero como artista integral que era porque también tocaba muy bien el piano. Desde mi aporte será hablar de las virtudes de este músico como compositor. Tenía una proyección internacional muy amplia” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios