Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de enero de 2020

PRESOS INTENTARON UNA FUGA MASIVA DE LA COMISARIA SEGUNDA

VILLA ÁNGELA – En la primeras horas de este miércoles, personal policial de la Comisario Segunda, escucho algunos ruidos sospechosos, por lo que procedió a realizar una verificación de el sector de calabozo, y es así que se percataron de un gran boquete que habían comenzado a realizar los internos, que los depositaria en la zona de garaje de la Comisaria, y de allí directamente a la calle.

 

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder La 21 Radio, en la noche de este miércoles, los internos que están alojados en la Comisaria Segunda, habían comenzado a realizar un boquete en una de las paredes internas del calabozo. Pero personal que estaba de guardia, escuchó los ruidos extraños, por lo que ingresa y se encuentra con este trabajo que estaban haciendo los internos y logran evitar la fuga masiva de los presos.

De concretarse el boquete, esta abertura los depositaba a todos los internos a un garaje que tiene esta Comisaria y de allí podrían en pocos segundos fugarse, ya que hay solo un portón que separa a estos internos con la libertad.

En el lugar se hizo presenten una gran cantidad de efectivos policiales,  personal de Bomberos y personal de Infantería, que rápidamente hicieron replegar a estas personas, ubicándolos a todos juntos en un pabellón.  

Se aguarda por la presencia de el médico policial, ya que algunas de estas personas al ser descubiertos se comenzaron a autolesionar, y también interviene el personal de  Criminalística de la Policía del Chaco, quien se abocara a realizar las pericias correspondientes.

A las 02:15, se confirmo que la situación está controlada, y que el personal de guardia evito la fuga masiva de presos.

 



COMPARTIR:

Comentarios