POLICIALES

15 de enero de 2020

VECINOS DE VILLA BERTHET, PREOCUPADOS POR LOS EXTRAÑOS ATAQUES A LOS ANIMALES

VILLA BERTHET – Otro caso curioso se da en esta localidad, en este caso con una oveja a la cual le sacaron una pata. Los vecinos aseguran que la vieron de noche a la oveja tirada en el campo, le sacaron foto, hicieron la denuncia, pero cuando fue la policía no estaba ni el animal, ni rastros de sangre o pelos en el lugar.

Esto se habría dado en inmediaciones del campo de una familia de apellido Olivares. Según el testimonio de ellos, en la tardecita noche de este lunes, cuando regresaban a la localidad vieron la oveja muerta con la faltante de una de sus patas, sacaron la foto y se vinieron al pueblo. Al otro día se fueron al mismo lugar, para poder hacer la constatación con la policía, pero cuando llegaron no había nada. La oveja no estaba, no había rastros de sangre o de pelos, lo que genero mucho temor e incertidumbre en los vecinos de la zona.

Recordemos que hace poco menos de una semana e había denunciado de que en un campo había aparecido muerto un ternero y con extrañas marcas sobre su cuello y además la muerte también de algunos conejos, lo que hace crear mas incertidumbre y misterio, sobre la muerte de esto animales en esta localidad, que no deja de asombrarse con estos misteriosos hechos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios