Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de enero de 2020

FOTOGRAFÍA URBANA LA MODA DE LOS MILLENNIALS

VILLA ÁNGELA - Definir a un sector de la población como son los ‘millennials’ no es tarea fácil, pero la mayoría de los medios coinciden en algo: estos jóvenes nacidos a partir de los 80 son una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. Todo esto y más les hace diferentes a generaciones pasadas.

Ante estas definiciones, es que el fotógrafo villangelense Elias Montes, decidió incursionar con una joven de la ciudad, tomando fotografías con estilo Tumblr Urbana, a la joven Agustina Grisiuk.

En dialogo con gentedepueblo.com, Elías, comento: “La fotografía Tumblr Urbana se caracteriza por tener un ambiente único,ya sea luces, autos, alguna pared o edificio urbano cosas que son simples pero dan grandes detalles al espectador y a la vista. En si cabe destacar que hay 3 cosas que se respetan mucho, y son: el lugar, la temática y la vestimenta”, expreso el fotógrafo.

“Si bien la fotografía Tumblr caracteriza al joven de hoy en día, por si se lo toma como un aspecto o forma de vida y son clásicos en los perfiles para nuestras redes sociales”, aseguro Elias, quien nos compartió parte de esta sesión de fotos que se dio en pleno centro de la ciudad, en la esquina de 25 de mayo y 1 de mayo, de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios