PRIMICIA LA 21 RADIO

21 de abril de 2017

INVESTIGACIONES ALLANA UN DESARMADERO ILEGAL DE MOTOCICLETAS

En la mañana de este viernes el personal de la División Investigaciones está realizando un allanamiento en un taller ubicado en Constitución y Sargento Osuna. Allí se encuentran un sin número de autopartes de más de 100 motocicletas que ingresaban al taller completas y eran deshuesadas completamente.

Tras una ardua tarea investigativa se dio con este lugar que tenía  la fachada de ser un taller mecánico, que no estaba habilitado para tal fin, y en su interior se hacían trabajo de separar todas las piezas de las motocicletas de dudosa procedencia. El trabajo lo realiza la División Investigaciones, con el apoyo del Personal del 911 y ordenado el allanamiento por parte de la Fiscalía Número 3 del Doctor Sergio Ríos.

El trabajo comenzó en la jornada del jueves y continua aun en este viernes, debido a la gran cantidad de autopartes que se encuentran en el taller. El punto de comienzo de esta investigación se habría dado luego del robo de la motocicleta a un periodista de la ciudad, y que habría logrado recuperar solo el cuadro y una rueda de su motocicleta. Aun se continua trabajando en el lugar y se prevé que pasado el mediodía se de mayores detalles de este hecho.

 AMPLIAREMOS…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios