En la mañana de este viernes el personal de la División Investigaciones está realizando un allanamiento en un taller ubicado en Constitución y Sargento Osuna. Allí se encuentran un sin número de autopartes de más de 100 motocicletas que ingresaban al taller completas y eran deshuesadas completamente.

Tras una ardua tarea investigativa se dio con este lugar que tenía  la fachada de ser un taller mecánico, que no estaba habilitado para tal fin, y en su interior se hacían trabajo de separar todas las piezas de las motocicletas de dudosa procedencia. El trabajo lo realiza la División Investigaciones, con el apoyo del Personal del 911 y ordenado el allanamiento por parte de la Fiscalía Número 3 del Doctor Sergio Ríos.

El trabajo comenzó en la jornada del jueves y continua aun en este viernes, debido a la gran cantidad de autopartes que se encuentran en el taller. El punto de comienzo de esta investigación se habría dado luego del robo de la motocicleta a un periodista de la ciudad, y que habría logrado recuperar solo el cuadro y una rueda de su motocicleta. Aun se continua trabajando en el lugar y se prevé que pasado el mediodía se de mayores detalles de este hecho.

 AMPLIAREMOS…

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios