Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de enero de 2020

INVESTIGACIONES ATRAPO AL LADRON DE UNA CAMIONETA QUE TIENE FRONDOSO PRONTUARIO

VILLA ÁNGELA – La División Investigaciones de la ciudad, lograron esta noche recuperar una camioneta que había sido sustraída en la madrugada de hoy, aquí en la ciudad. En horas de la tarde, se logro identificar a la persona que sería el responsable del hurto de la camioneta, mientras que en horas de la noche se logro ubicar el rodado en la localidad de Coronel Du Graty.

Cerca de las 04:45 desconocidos sustrajeron Camioneta NISSAN doble cabina, color blanca, dominio *DLA794 desde el garaje de los departamento ubicados en Calle Santa María de Oro entre Perón y Maipú, ciudad; solicitando el secuestro rodado en mención el cual tendría en su interior la cédula Identificación del rodado a nombre del denunciante.

En horas de la tarde se logró el comparendo de M. C. de 25 años de edad, domiciliado en calle Santa María de Oro y Perón; quien conforme testimonio mismo y material fílmico recabado de lugar hecho se logró identificar al presunto autor del ilícito que sería un ciudadano conocido como A. S., con frondoso prontuario delictual.

Es por ello que Personal de la División  Investigaciones Complejas, en horas de la noche procedió a la Individualización y aprehensión del mismo siendo identificado como A. N. S. de 22 años, soltero instruido.

 Al mismo tiempo personal de Comisaría de Coronel Du Graty, cerca de las 21.30 halló abandonada la camioneta hurtada siendo la misma una camioneta Marca NISSAN modelo 200, Doble Cabina, dominio DLA-794, color blanca, denunciada como sustraída al ciudadano SkULETICH,  la misma estaba  abandonada en Barrio Libertad de dicha localidad y según testimonio de vecinos, en horas de la mañana fue dejada en ese lugar por desconocidos.

 Dicho rodado está en buenas condiciones. Acudió al lugar del hallazgo la Fiscal Gisela Oñuk, quien dispuso que el rodado le sea entregado al dueño, señor Skuletich que se hizo presente en el lugar. En tanto que el supuesto autor del hecho A. S., permanece alojado aprehendido .



COMPARTIR:

Comentarios