Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

8 de enero de 2020

DETIENEN A JOVEN MUJER TRANSPORTANDO ESTUPEFACIENTE VALUADO EN MAS DE 300 MIL PESOS

LA TIGRA - En el marco de los distintos operativos que viene desplegando la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela y bajo los lineamientos emanados por la Jefatura de Policía y el Departamento Drogas Peligrosas, es que en la fecha, en horas de la mañana, los efectivos de dicha unidad, llevaron a cabo un control sobre Ruta Nacional 95 y acceso a la localidad de La Tigra, el cual consistió en la identificación e inspección tanto de vehículos particulares como de pasajeros.

Operativo este que se concretó a las 08:15 aproximadamente, llevó a detener la marcha de un colectivo perteneciente a la empresa “LA ESTRELLA” con destino a la localidad de Santa Sylvina. Colectivo que fué abordado por los efectivos, quienes, al momento de identificar a sus pasajeros, lograron dar con una femenina, quien al ser interrogada por sus datos de identidad y los motivos que la llevaron a realizar el viaje, ésta habría presentado signos de nerviosismo, contradiciéndose en varias oportunidades en sus dichos. Ante esta situación es que con la ayuda del Can “LISSA”(perteneciente a la fuerza) y su respectivo guía, se realizó una revisión del rodado como del sector donde se hallaba sentada esta femenina, indicando el can a su guía la posible presencia de estupefaciente en el lugar de esta persona identificada como A.M.V(23), oriunda de esta ciudad.

En virtud a ello es que el personal policial le solicitó que exhiba la mochila que lleva consigo, constatando en el interior de esta, entre varias prendas de vestir, (01) un envoltorio de nylon, color blanco, con una de sus extremidades anudadas, conteniendo en su interior un trozo compacto de una sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo y pesaje arrojo como resultado 151 gr. POSITIVO a COCAINA.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, esta persona fue notificada de su aprehensión para al día siguiente ser trasladada a los estrados. Así también se procedió al secuestro de un teléfono celular, cuatro pasajes de colectivo y anotaciones varias.

COMPARTIR:

Comentarios