Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

8 de enero de 2020

DOÑA RAMONA NECESITA DE LA AYUDA DE LA COMUNIDAD

VILLA ÁNGELA – Doña Ramona Coronel, tiene el comedor “La Familia”, donde cada mediodía le sirve un plato de comida a los chicos de su barrio, en el sector este de la ciudad. “Los chicos me pidieron si le podía hacer algo por el día de reyes, y yo la verdad que no tengo mucho, es por eso que le pido a la gente, que, si quiere acercarse y donar algún juguete, o lo que fuera, este domingo le quiero hacer la fiestita de reyes a los chicos”, expreso la señora Coronel.

 

A diario en este comedor se sirve cerca de 100 porciones de comida, que en su gran mayoría son niños menores de edad. “Yo estoy por preparar algo casero, algún jugo o gaseosa, algo vamos a hacer. Pero ustedes saben que los chicos quieren un regalito, y bueno eso es lo que le solicitamos a los vecinos, si alguien tiene algún juguete, que nos lo acerca o, sino que se contacte con nosotros que vamos a ir a buscar. La mayoría de los niños, son de condiciones humilde, y para ellos va a ser un gran momento este domingo”, expreso la señora Ramona, quien invito a que aquellas personas que quieran colaborar con ella, se lo hagan saber a través de un llamado o un audio de WhatsApp al número 373 554-4444.

COMPARTIR:

Comentarios