Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de enero de 2020

EL ROTARY CLUB, ENTREGO OBSEQUIOS A LOS NIÑOS QUE NACIERON EL 6 DE ENERO

VILLA ÁNGELA – Los rotarios de la ciudad, decidieron comenzar con una campaña de poder juntar varios obsequios para entregar al niño que nacía en esta fecha de reyes. “La verdad que íbamos con la expectativa de entregar el obsequio a el niño que había nacido este 6 de enero, pero cuando llegamos nos encontramos que eran 5 las madres que habían dado a luz en ese día, y a todos les hemos entregado obsequios”, aseguro el Presidente del Rotary Vila Ángela, el Doctor Carlos Pignata.

Este lunes los integrantes del Rotary, se acercaron hasta el hospital Salvados Mazza de la ciudad, para poder entregar obsequios para los niños que nacieron justamente ese día. “Esta es una iniciativa que surgió de una de nuestra socias, Yanina Bernabé, y que cuando lo planteo no dudamos en sumarnos todos y comenzar con la recolección de diferentes objetos para entregar a los niños”, explico el Presidente, al tiempo que agregó: “fueron varias las personas que se sumaron a esta actividad solidaria, conseguimos juntar pañales, cunitas, juguetes, y cosas que sabemos que le son útiles a las madres y los niños en sus primeros días de vida”, explico el rotario, quien destaco que fue mucho lo que se recolecto por lo que se pudo asistir a los cinco niños que nacieron.

“Como siempre desde el Rotary, apuntamos a este tipo de actividades, de poder ser útiles para nuestra sociedad, en lo que podemos, tratamos de aportar”, expreso Pignata, quien agradeció la buena predisposición de cada uno de los rotarios para con esta primera actividad del año.



COMPARTIR:

Comentarios