Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2020

EL MUNICIPIO IMPULSO UNA TOTAL RENOVACIÓN DEL CAMPING “HUGO CARLOS ARECE”

VILLA ÁNGELA – Siguiendo con la premisa de poder dejar en mejores condiciones los espacios verdes y públicos de la ciudad, uno de los lugares que requería principal atención era el Campin Municipal Hugo Carlos Arece. Es así que, desde el Municipio, se impulsó el poder renovarlo completamente en cuanto a pintura, ordenamiento y arreglos en las parrillas de este excelente predio, con tanta historia, que tiene la ciudad.

Desde el área de Servicios Públicos, se trabajó fuertemente en la pintura de la totalidad del predio del Camping, con los colores que reflejan la marca Villa Ángela. Una de las iniciativas que apunto el Intendente Adalberto Papp, en su primera gestión, el de hacer propia esta insignia de los colores de la marca que tiene la ciudad, y que en cada uno de los lugares que están relacionados al municipio, los colores de la marca, están presentes.

En este caso la renovación que se la ha hecho al Camping Municipal, no solo es en pintura, sino también, se ha recuperado una gran cantidad de parrilleros que habían sido rotos, además de bancos y mesas que también se arreglaron.

Sin duda que estos trabajos cambian completamente la imagen que tenía este lugar y realzan la belleza de este pulmón verde que tenemos en la ciudad, donde mucha gente en horas de la tarde o en la mañana, bien temprano, lo utiliza para poder realizar actividad físicas o recreativas.



COMPARTIR:

Comentarios