Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:52 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de enero de 2020

SECUESTRARON MOTOCICLETA EN TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA - La División Investigaciones, secuestró una moto sin numeraciones visibles, para investigar su procedencia. Dos jóvenes fueron demorados.

Se trata de una Corven 110, dos jóvenes fueron demorados en un control. El rodado fue secuestrado para averiguar su verdadero propietario.

 

En una de las calles del Barrio San Salvador, alrededor de las 19, demoraron a dos jovenes que viajaban en una motocicleta  CORVEN 110 y chasis color azul, el conductor de 18 años y su acompañante de 17 años. Solicitaron las documentaciones pertinentes para circular, pero no pudieron acreditarlas.

 

Por tal motivo el personal policial procedió a secuestrar  la motocicleta tuning ensamblada con Motor CORVEN 110 y chasis color azul sin marca, modelo ni numeración visible, a motor CORVEN.

 

Se instruyeron actuaciones caratuladas “Supuesta Investigación Actuada” con intervención de la fiscalía en turno. La motocicleta quedó en la dependencia policial en carácter de depósito judicial para acréditar su precedencia

COMPARTIR:

Comentarios