Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de enero de 2020

ESPECTACULAR OPERATIVO DE GENDARMERÍA, TRAS HALLAR ACEITE DE CANNABIS EN UN MICRO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este sábado, cerca de las 21 horas, en el cruce de ruta 13 y 95, se dio un operativo de Gendarmería Nacional, quien detuvo el paso de un ómnibus de la empresa El Cóndor, y en su interior detuvieron a una persona por transportar, lo que aparentemente sería, aceite de cannabis.

En un control de rutina, el personal de Gendarmería, detuvo la marcha del micro que viene desde la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y tenía como destino la ciudad de Villa Ángela. Pero en el cruce del cruce de las rutas, antes mencionada, es que los uniformados hacen el control de rutina dando con esta persona que transportaría el aceite de cannabis.

Ante esta situación se tomó la determinación de trasladar a la persona que transportaba el aceite y a los testigos hasta la dependencia de Gendarmería de la ciudad, donde hace más de tres horas están manteniéndolos de testigos del procedimiento, sin permitirle que se retiren a su domicilio o a cumplir con las obligaciones por la cual venían a la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios