Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de enero de 2020

UN JOVEN DE 20 AÑOS FALLECIÓ AHOGADO

VILLA ÁNGELA – Hace algunos minutos trascendió la fatídica noticia que un joven de 20 años, se habría estado bañando en la represa, y en un momento por razones que aún se desconocen falleció ahogado.

Aun es poca la información que hay en torno a este hecho, si trascendió que el joven que falleció ahogado tendría 20 años y su nombre seria Jorge Hernán Mendoza.

Cera de las 17:50 se recepciono llamado telefónico al abonado 911, donde se informaba que en la zona cuenta con una laguna ubicada atrás de la planta de verificación  técnica y en el lugar hallaría una persona la cual se habría ahogado, luego estar bañándose represa cuestión.

Se Constituye el personal  y le informan que se trataría de Jorge Hernán Mendoza de 20 años, quien estaba aparentemente sin signos vitales, y por pedido de los familiares que se hallaban en el lugar, solicitaron traslado del mismo virtud que no llega ambulancia, procediendo al traslado mismo forma inmediata hasta el hospital local en compañía un familiar de apellido Suárez.

AMPLIAREMOS….

COMPARTIR:

Comentarios