Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de enero de 2020

#VIDEO: EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 1 DE ENERO, HERMANAS SE TRENZARON EN UNA PELEA

LA CLOTILDE – En la mañana de ese 1 de enero del año 2020, en un maxi kiosco de 24 horas, que está ubicado dentro de la localidad de La Clotilde, dos mujeres que son hermanas, se trenzaron en una feroz peleas, con otras dos mujeres, que también son hermanas. Todo esto quedo registrado en un video.

A la producción de gentedepueblo.com, llego un video donde se puede apreciar una pelea entre mujeres. Según las primeras informaciones que nos aportaron, el hecho se habría dado en horas de la mañana del pasado 1 de enero, frente a un maxi kiosco, y las protagonistas son dos mujeres, que eras mayores de edad, hermanas, que se trenzaron en una pelea con otras dos hermanas, donde una era mayor y la otra menor.

Todo esto quedo registrado en un video, donde se ve el momento del encuentro, y el momento en que los amigos y quienes estaban en cercanías de este espectáculo, intervenían en pos de separar a las señoritas quienes estaban muy enojadas al parecer, y ninguna quería ceder.

COMPARTIR:

Comentarios