TRANSITO

19 de abril de 2017

EL 911 DETUVO A UN CONDUCTOR EBRIO QUE COLISIONO UNA JIRAFA DE LUZ

Cerca de las 00:40 de este miércoles el personal del 911 fue alertado sobre la conducción peligrosa del conductor de una camioneta. Los efectivos acuden al llamado y observan que el vehiculo zigzagueaba en la calle, embistiendo una jirafa de luz por calle Alvear, continuando su marcha con un neumático pinchado, y unas cuadras más adelante es detenido por el personal policial, quien al bajar del rodado presentaba un fuerte aliento etílico.

Desde la División 911 se informo que: “00,40 aproximadamente se recepcionó un llamado informando que un sujeto circulaba en su camioneta haciendo Zig Zag, constituida la prevención observan vehículo marca Ford Ranger, color gris doble cabina, dominio  NCP808 inscripción SENASA Nro2-215940,        que circulaba por calle San Martin hacia números ascendentes, y al pasar calle Alvear colisiona una jirafa luz tumbando a la cinta asfáltica. Continuando su marcha por lo que móviles primera y División 911 inician persecución con rueda trasera pinchada, y en calle San Martin  entre Chacabuco y Monteagudo interceptan rodado, procediendo identificar a E. A. de 45 años, domiciliado en la localidad San Bernardo, no pudiendo recabarse más datos quien emanaba fuerte aliento etílico, y dentro cabina 1 botella cerveza.

Inmediatamente el Fiscal Sergio Ríos, ordeno que el personal de la División de Policía Caminera, que cuenta con los elementos necesarios, realice el control de alcoholemia. A hora 01:45 se efectuó prueba de *alcotest con equipo homologado marca Draguer, y arrojo resultado de 01,79 gs/lt alcohol en sangre, lo que representa alcoholemia positiva virtud haber superado ampliamente la tolerancia de 0,5 gs/lt. Conforme lo prevé la Ley Nacional de Transito Numero 24.449/95 y ratificada a nivel provincial mediante Régimen Provincial de Seguridad Vial -Ley Prov. Nro. 4488/98.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios