Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

3 de enero de 2020

ROBARON CELULARES, PERO EL PERSONAL DEL COM LOGRO RECUPERAR EN POCAS HORAS


VILLA ÁNGELA - Personal de la Sección C.O.M, atraparon a los presuntos autores de un robo cometido en la localidad de San Bernardo.

Hoy, los efectivos fueron informados de un ilícito ocurrido en el barrio San Martin de la localidad vecina. A raíz de esto, se montó una investigación y lograron detener a tres jóvenes involucrados en el hecho, como así también secuestraron una Yamaha YBR 125 cilindradas.

 

Este hecho sucedió en la zona urbana de San Bernardo, allí dos mujeres fueron víctimas de arrebato, donde les sustrajeron un Samsung J4 gris y otro  Samsung J2, los presuntos autores se dieron a la fuga hacia la localidaded vecina en una Yamaha YBR negra de 125 centimetros cubicos.

 

Es así, que el personal Motorizado, realizaron patrullajes por la localidad Villagelense y al circular por la calle Presidente Perón interceptan a los presuntos responsable que fueron demorados e identificados, tratándose de dos jóvenes de 24 años y otro de 20 años.

 

Seguidamente, procedieron a realizar un palpado preventivo y encontraron los elementos denunciados como robados, lo cuales fueron secuestrados junto al rodado en el cual cometieron el ilicito.

 

Posteriormente, los demorados fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Dependencia Policial de la localidad de San Bernardo, para que se prosiga las actuaciones legales.

COMPARTIR:

Comentarios