Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de enero de 2020

LILIANA DEL CARMEN PASCUA: “ENCOMIENDO A DIOS TODOS LOS PROYECTOS Y METAS A CUMPLIR EN ESTE 2020

ENRIQUE URIEN- La intendente de Enrique Urien, destacó que a pesar de las adversidades el 2019 fue un año de muchas cosechas y encomendó a dios todos los proyectos y metas a cumplir en este 2020 para su localidad

Liliana Pascua destacó: “2019 fue un año de mucho esfuerzo, de cambios fuertes un año difícil, a pesar de esto se  cosechó mucho, se cosechó  afectos y personas verdaderas, de respeto. Se cosechó  amor incondicional, de amigos y de familia

En este año que paso, puse lo mejor de mí y di lo máximo de mi esfuerzo para que todo lo que se me encomendó temporariamente prospere y crezca, como hija, como madre y como Mujer Responsable de la Intendencia de un pueblo que no se detiene.

Mi pueblo querido sigue creciendo, a pesar de la adversidad y de la realidad que me toco para gobernar siempre con la vista puesta en Dios, Enrique Urien Avanza y no se detiene. Continuamos con obras pero la mayor transformación y en lo que he centrado mi mirada fue en la gente y en el apoyo incondicional a todas las instituciones educativas, culturales, deportivas, en la Inclusión de sectores vulnerables haciendo un fuerte apoyo e inversión para la contención de niños y jóvenes.

Este 2020 seguiremos confiando más fuertemente en el Poderoso Gigante, el que hace posible lo imposible y en sus manos viene están todos Proyectos y metas a cumplir, comenzaremos con más ganas y ansias y con la ejecución de importantes obras, siempre pensando en no defraudar a aquellos que confiaron en esta humilde mujer hace ya 6 años, fuimos creciendo juntos todos comunidad y Municipio. Agradezco a todo mi gran equipo de trabajo por el acompañamiento, la entrega y la lealtad demostrada en este 2019. Y a mi pueblo les digo  “Cuando te canses de correr trota, si te agotas, camina, si te caes, levántate, pero nunca te detengas porque Dios está contigo en cada paso que das”



COMPARTIR:

Comentarios