Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de diciembre de 2019

“TRABAJAMOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO PORQUE TENEMOS UN FUERTE COMPROMISO CON VILLA ÁNGELA”

VILLA ANGELA-El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó el trabajo de reparación de los baches sobre Av. Alberdi, obra que se realiza por administración municipal, en el marco de un convenio con Vialidad Provincial. “Creo que hicimos muchísimo en estos 4 años y arrancaremos el 2020 con más obras para la ciudad, a partir de una articulación con provincia y nación” destacó.

“Seguimos trabajando en la reparación de baches en toda la ciudad. Sobre Av. Alberdi, había dos baches importantes de un pavimento que era bastante nuevo” dijo Papp ayer y remarcó “esto lo hacemos a partir de un convenio con Vialidad Provincial. Pero además, este es un trabajo fundamental porque estamos frente al Espacio Público de Usos Múltiples, donde se desarrollarán los Súper Carnavales 2020, que creemos que serán muy exitosos, porque todas las comparsas se presentan y se está trabajando arduamente con el fin de que tengamos el mejor espectáculo” sostuvo.

Cabe remarcar que la secretaría de obras públicas también reparó en la mañana de ayer el bache de calle Rawson, esquina Constitución. Asimismo, se informa que continuarán abocados al arreglo de los pavimentos deteriorados, priorizando los lugares más transitados y de acuerdo a lo planificado. Por otra parte, el personal de servicios públicos se abocó en esta jornada de martes a la limpieza de contendedores de residuos distribuidos en la zona céntrica, al tiempo que continúa con la limpieza de alcantarillas.

Respecto al cierre del año que coincide con el final de su primera gestión de gobierno, el intendente Papp expresó “han pasado muy rápido estos 4 años de gobierno, donde tuvimos que superar una serie de problemas tanto climáticos, como políticos, económicos y sociales. Pero salimos fortalecidos y hay que agradecer a Dios por todo lo que pudimos lograr, mantener el pago de los sueldos al día, hacer muchas obras, ayudas sociales extraordinarias como las 2 mil soluciones habitacionales, la compra histórica de maquinarias, entre tantas otras actividades y acciones, que tal vez no se pudieron dar en otras localidades” dijo y remarcó “pero todo sucedió porque hicimos una administración transparente, cuidando el dinero público y evitando la erogación innecesaria de recursos de la comunidad” afirmó.

Por otra parte, Papp también adelantó un 2020 auspicioso. “Tenemos previsto hacer varias obras en conjunto con el gobierno provincia y nacional. De hecho, le pasé al gobernador del Chaco una lista de las prioridades que tiene Villa Ángela con respecto a ripio, alcantarillado, pavimento y cuneteo, entre otras cuestiones, asi que estamos viendo la forma de ir implementando las distintas acciones” afirmó.

Al mismo tiempo, indicó debido al proceso de transición a nivel provincial y nacional no hay fechas precisas del inicio de determinadas obras. “Hay que acomodar los números y planificar para comenzar el 2020 haciendo las obras proyectadas. Por supuesto que Villa Ángela está incluida en el proyecto provincial de 2020/2030” dijo.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios