Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

19 de abril de 2017

ROCE ENTRE VEHÍCULOS DEJO UN AUTOMÓVIL DENTRO DE UN COMERCIO

Esto se dio en la jornada de este martes cerca de las 13:50 cuando un automóvil Volkswagen Gol habría rozado a una camioneta Renault Kangoo, perteneciente al CIC de Santa Sylvina. El saldo fue que el automóvil término dentro de un local comercial de esa localidad, y con lesiones en el tórax y el cuello para la conductora de 34 años.

Aun no se conocen los motivos del infortunado accidente, solo se sabe que el automóvil  circulaba por calle San Martin en dirección de oeste hacia el este, y la camioneta oficial lo hacía por calles José Falchini con sentido hacia el sur. Al llegar a la esquina de San Martin y Falchini, ahí es donde se produce el rose y el vehículo termina incrustado dentro de un local comercial, que se vio severamente afectado debido al violento impacto que se dio, y además que el rodado quedo dentro del comercio.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración, solo daños materiales y por lo que tuvo que intervenir el personal de Bomberos Voluntarios de Sylvina, quienes trabajaron para poder retirar el automóvil de el interior del negocio. 

FOTOS GENTILEZA FERNANDO GERVASONI

COMPARTIR:

Comentarios