Sábado 15 de Agosto de 2020

  • 9.7º
  • Soleado

31 de diciembre de 2019

DIFERENTES ARMAS DE FUEGO FUERON INCAUTADAS EN UN ALLANAMIENTO

VILLA BERTHET-Los agentes rurales llegaron a una finca del Lote Nº 24 Colonia Leandro Alem de Machagai. Buscaban elementos de prueba en una causa iniciada por “Supuestas Amenazas Con Arma”.

Esta mañana pese al mal estado de los caminos, personal de la Sección Rural Villa Berthet en conjunto con otros efectivos del Departamento Seguridad Rural de Machagai, llevaron a cabo un allanamiento.

Es asi que, arribaron a la finca del Lote 24 de Colonia Leandro Alem, donde reside una mujer de 55 años, a quien informaron el motivo de la presencia policial y del ayudante de Fiscal, siendo este último quien leyó el mandamiento judicial y permitió el ingreso de los efectivos.

Luego de ingresar junto a un testigo, hallaron una Escopeta  sin marca Visible, calibre 12; un Rifle marca JAGUAR, calibre 22; un Revolver marca BAGUAL, calibre 22, y  un Rifle Aire Comprimido los que fueron formalmente secuestrados.

Por último, notificaron a la mujer de las actuaciones judiciales y trasladaron las armas incautadas a la unidad donde permanecen a resguardo.-

COMPARTIR:

Comentarios